No conformidades

Las no conformidades levantadas por ISO al departamento de Calidad, Internamente quien pide acciones correctivas, ¿el mismo departamento?
JR

1 respuesta

Respuesta
La administración del sistemas de AC/AP debe estar cargo del área de Calidad, quien no esta ajena a tener no conformidades.
Si Calidad entonces presenta una NC, debe generar su AC, y luego desarrollar toda la metodología para su levantamiento y resolución:
1.- Identificación de causas
2.- Plan de acción
3.- Acciones implementadas y
4.- Medición de la eficacia de la acción implementada.
Saldos
Omaralonso
Jaimerivera:
Ruego tomar conocimiento de mi respuesta emitida con fecha 26/07/05
Omaralonso