Manual de calidad

No se por donde empezar para elaborar un manual de calidad...
Me pueden ayudar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Antes de escribir el manual de calidad debes haber escrito todos los procedimientos que describen el Sistema de gestión de calidad, incluyendo los 6 obligatorios que dicta la norma ISO9001
Luego empieza con la descripción de la empresa, breve historia y trayectoria.
Luego describes el organigrama, responsabilidades, y política de la calidad
Después puedes seguir el orden que te da la norma y describir como implementan en la empresa cada capitulo de la norma