Cumplimentar modelo 390 Alquiler local

Le agradecería que me indicase como cumplimentar el modelo 390 para realizar la declaración anual del Iva. He consultado las instrucciones de la agencia tributaria, accedido a varias páginas pero no estoy seguro de hacerlo bien.

La renta se obtiene por alquiler de local, siendo el montante de 8400 € anuales con su correspondiente abono trimestral del 21% de IVA. Mi hermano y yo tenemos constituida para tal fin una Comunidad de Bienes.

1 respuesta

Respuesta

El modelo 390, se incluyen los datos de las declaraciones trimestrales de IVA, es decir, el IVA soportado y el repercutido, y serán la suma de todos los trimestres.

Si tiene dudas sobre como cumplimentarlo, puede llamar directamente a la Agencia Tributaria que le explicaran como realizarlo.