Debo declarar lo de gibraltar

Yo estube trabajando en gibraltar unos tres meses y medio y en el borrador no me viene reflejado y yo en gibraltar rellene un papel para el tax allí ya me hicieron las retenciones, estoy obligado a ponerlo en el borrador

1 respuesta

Respuesta

Sí debes incluir tanto lo recibido como lo que pagaste allí, esto es, en el IRPF podrás aplicar la la deducción por doble imposición internacional...

Se deducirá la cantidad menor de:
a) El importe del impuesto satisfecho en el extranjero.
b) El resultado de aplicar el tipo medio efectivo de gravamen a la base liquidable gravada en el extranjero.