Duda sobre irpf de fallecimiento

Mi madre falleció el día 1 abril 2014, le hacía yo la declaración a través del programa padre, ahora como lo debo hacer? Se la hacía individualmente de mi padre pues salía mas económica. Ruego me oriente.Gracias.Nuria

1 respuesta

Respuesta

Deberás hacerla de forma individual, teniendo en cuenta que la fecha del devengo en este caso es la fecha del fallecimiento

osea la hago como siempre según programa padre pero poniendo la fecha de fallecimiento a 1/4/14.,

y la firma tras imprimirla?

Gracias

Nunca he hecho la declaración de un fallecido tendrás en el manual para poder hacerla en el programa padre ahora bien la fecha del devengo es la del fallecimiento