Coste aproximado liquidación sl (notario, registro, asesoría e impuestos)

Tengo una empresa que deseo liquidar para no efectuar los depósitos de cuenta e impuesto de sociedades, tengo la actividad de baja en hacienda desde hace 5 años.

1 respuesta

Respuesta

El coste de notaria depende del total del activo a repartir entre los socios y el numero de socios, el registro mercantil también cobra en función de estos importes. La gestoría te cobrará en función del trabajo que debe hacer - me explico, si tienes la hoja en el registro mercantil al día (eso significa que has presentado las cuentas de los últimos 4 ejercicios) y tienes tus obligaciones fiscales al día (haber presentado todos los impuestos de sociedades) la gestoría te cobrará menos que en el caso de que tenga que elaborar las cuentas y presentar los impuestos de sociedades.

Para realizarte un presupuesto detallado y individualizado, puedes contactar con nosotros en http://www.directconsult.es/empresas_area_mercantil.htm remitiéndonos el ultimo balance cerrado de la sociedad y indicándonos si esta o no al corriente de sus obligaciones formales y fiscales.

También puedes contactar con nosotros en Facebook - https://www.facebook.com/directconsult.es.