Local comercial, modelo 390

Hola:
Tengo un local de mi propiedad que lo tengo arrendado y para tributar el IVA me di de alta con el modelo 036 y he ido haciendo el modelo 303 trimestral.
1.- Ahora estoy haciendo el modelo 390 para presentar en un banco (no telemáticamente), una vez rellenados los campos respecto al alquiler de dicho local comercial y al crear el impreso en .pdf para imprimirlo, el resultante es seis hojas. Para la "administración" solo me ha creado la hoja 1 y para el "sujeto pasivo" desde la hoja 1 (igual que la de la
administración) a la hoja 6. ¿Es normal este hecho?

2.- A parte para presentarlo en un banco me pide que ha de ir en un sobre, ¿donde puedo adquirir dicho sobre?

3.- También quisiera preguntarte: ¿si también tengo que presentar el modelo 347 y el modelo 184?

Muchas gracias de antemano por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta

Si usted no lo presenta por internet, ha de conseguir un sobre en la Agencia Tributaria. Si es normal que el modelo para el banco sea solo una hoja, pero no para la administración, pues ha de conocer los datos...

En cuanto al 347 y el 184, dependerán de otras circunstancias, y le recomendamos que pregunte en la Administración, si usted esta obligado, según sus datos económicos. El 347 seria si usted ha facturado o le han facturado mas de 3006 € un cliente o proveedor. El 184 es si ustedes son una sociedad civil o una comunidad de bienes, que estarían en régimen de atribución de rentas.