Cuanto es el máximo de facturación en una s.c.p por módulos?

Somos una empresa S.C.P de instaladores y vamos por facturación directa, ya hemos cumplido los tres años y queremos pasarnos al régimen de módulos, ¿hasta cuánto podemos facturar por módulos?

1 Respuesta

Respuesta

600000 euros o 50000 a empresas

Si necesitas ayuda alexcandas2fiscalmadrid.com

muchas gracias, 600000 euros en general???

No me hagas caso el limite de 600000 es estimación directa simplificada

Los limites son estos

Su volumen de ingresos no supera los 450.000 euros anuales o los 300.000 en el caso de la actividades agrícolas y ganaderas y de las de la división 7 del IAE (transporte y comunicaciones)
Su volumen de compras, sin incluir inversiones, no supera los 300.000 euros.
El limite se reduce a 225.000 €/anuales o 50.000 €/anuales, siempre que más del 50% de sus ingresos provengan de empresas y por tanto estén sujetas a retención.

gracias de nuevo, para finalizar mi duda, nosotros solo trabajamos para empresas y somos dos socios autónomos y un trabajador asalariado,por lo tanto y si no e entendido mal ,el máximo a facturar seria de 225000 euros anuales, no?? cuanto pagaríamos anualmente por estar a modulos??

Me tienes que dar el epígrafe y mas cosas para hacerte un aproximado yo soy partidario de estimación directa simplificada y sino convertiros en sociedad limitada pero si quieres te hago un calculo aproximado

muchas gracias, de verdad. estamos esperando respuesta de nuestra gestoría para ver que hacer,pero de esta manera ya voy informado. gracias