Desgravación piso alquilado

saludos y gracias de antemano. Mi pregunta es la siguiente: en el borrador de la declaración renta 2013 en la casilla 54 "BIENES INMUEBLES/RENTAS DE INMUEBLES A DISPOSICIÓN DE SUS TITULARES, ARRENDADOS O CEDIDOS A TERCEROS" me salen 574,29 , y me parece que no esta bien . Ahora te pongo los datos que tengo de un piso que tengo alquilado: -amortización capital : 4092,05
-intereses pagados: 4468,07
-cobro inquilino: 5160
- préstamo de hipoteca: 158000 (en 2005)
- valor catastral : 52208
- ibi: 208
-comunidad : 180
-seguro vida: 271
-seguro hogar: 180

No se si faltará algo, por cierto el piso esta en barcelona y el inquilino tiene 45 años, por si te hace falta estos datos.

GRacias .

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que esta confeccionando la declaración con el programa PADRE, ental caso debe estar cometiendo, un error al introducir los datos porque efectivamente elresultado no puede ser 574,29€

gracias, ya me sale bien, y otra cosa te quería preguntar, a la hora de desgrabarme el seguro del piso, como se cual es la parte que corresponde al incendio (continente, contenido .... es que no me sale incendio como tal), o puedo meter todo el seguro gracias.

No veo la necesidad de desglosar el importe del seguro