¿Qué se considera salario bruto?

Me han hecho un contrato de aux. Admon. (convenio de asesores) a media jornada y acorde que me pagarían 80.000 pts brutas. Mi sorpresa fue que en nomina me habían descontado mi irpf, mi seg. Soc. Y también la seg. Soc. Que paga el empresario por mi. ¿Esto esta bien hecho?, ya que yo creía que cuando negocias en bruto solo me tenían que descontar mi seg. Social y el irpf.

1 Respuesta

Respuesta
En efecto, no te han hecho lo acordado.
El salario bruto serían las 80.000 ptas menos tu Seg. Social y tu IRPF. No es legal descontar en nómina bajo ningún concepto, la seg. Social que paga por ti la empresa.