Obligaciones fiscales administrador

Buenas tardes :

Debe un administrador de una SL realizar como autónomo declaraciones trimestrales de IVA e IRPF???

Quiero montar una SL como administrador al 50%... ¿ cómo sería la forma de retribución??..¿las cuotas al RETA las pagaría la SL??...
Gracias por sus respuestas.

1 respuesta

Respuesta

Es una buena pregunta y un tema de actualidad entre los fiscalistas. La respuesta es en principio NO, pero habría que estudiar el caso en particular para decidir cual es la mejor opción

Por si necesitas asesoramiento legal o simplemente que te lleven la gestión de los

Impuestos te dejo información de nuestro despacho y también el email a donde te
Puedes dirigir.
Saludos
[email protected]
http://www.ambitnet.com/