Alquileres-retenciones

Quisiera saber si un centro de negocios que alquila despachos y servicios está obligado a retener a sus clientes. Entiendo que al ser servicios a parte del alquiler no debe practicarse retención. Y también quisiera saber si existe algún certificado de exoneración por servicios de la Agencia Tributaria, ya que el único que he encontrado es el de retenciones de alquileres o que tipo de modelo puedo redactar para entregarlo a los clientes que lo soliciten.

1 Respuesta

Respuesta
Existe un certificado que emite la AEAT de exención de práctica de retenciones por arrendamiento de inmuebles, pero el arrendador debe probar que el valor catastral de los inmuebles que tiene destinados al arrendamiento supera el millón de euros. Lo podemos tramitar, saludos,
www.consultasfiscales.es