Inicio > Impuestos > mercetribo > DOS PAGADORES??

DOS PAGADORES??

Experto:
Usuario:
Fecha: 24/05/2004
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Impuestos
22/05/2004
khamu, usuario preguntando en Impuestos
Usuario
Hola,
En la declaracion de este año he pedido la devolucion rapida, como en anteriores ocasiones, y me sale a pagar, (unos 50?). En ejercicios anteriores siempre me salio a devolver, y siempre con los mismos ingresos y misma situacion personal, todo idéntico.
Pues bien,el año pasado mi empresa se fusionó con otra, (mas bien fue una compra)y nos dieron un documento para firmar en el que se hacia constar esta fusion, y que el trabajador conservaba, a todos los efectos, los derechos adquiridos.
¿Es posible que me toque a pagar por este motivo?
¿Serian dos pagadores aun siendo la misma empresa?
¿Tengo la obligacion de presentarla teniendo en cuenta que no llego al límite de los 22.000 ? anuales?
Una ultima pregunta, no relacionada:
¿Desgravaría algo una operacion de miopia por clinica privada o las cuotas de los sindicatos?
Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
22/05/2004
khamu, experto respondiendo en Impuestos
Experto
Buenas tardes,
No tiene nada que ver que percibieras ingresos de dos pagadores, el que ahora te salga a pagar. Lo que pasa es que los impuestos suben y a lo mejor no te retenieron sufiente. Estás obligado a hacer la declaración, ya que aunque no llegues a los 22.000 euros anuales, percibes rentas de dos pagadores distintos. Si fuese de uno solo no haría falta que la hicieras.
En cuanto a la operación de miopía no se puede deducir. Las cuotas de sindicatos sí.
Saludos.
24/05/2004
khamu, usuario preguntando en Impuestos
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados