Impuesto de sociedades

Me gustaría saber si una empresa que empezó su actividad en Nov 2003 y que al final de su ejercicio tenia perdidas, que tengo que hacer cando llegue julio con el impuesto de sociedades, ¿tengo qué realizar alguna actuación?
Y respecto a las cuentas anuales, ¿tendría qué presentarlas?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes que presentar la declaración de ganancias por el periodo cerrado anterior, si te da negativo lo tienes que presentar con perdida para computartelo para el otro periodo. Siempre tienes que presentarlo en termino.