Calculo nomina

Necesito calcular el sueldo bruto de una persona que trabajará durante 2 meses en la empresa.
(Su situación familiar para el IRPF es la 3), con un sueldo neto de 1803 euros. Me urge muchísimo. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para contratos de menos de un año, tienes que retener un 2% en concepto de IRPF.
En cuanto a la Seguridad Social, tienes que retenerle un 4,7% un 1,6% y un 0,10% en concepto de Contingencias Comunes, Desempleo y Fogasa respectivamente.
Por tanto, para que reteniendo esos tantos por ciento te queden 1803 euros, el bruto tiene que ser de 1967 euros.
Esto está calculado si las pagas extraordinarias están prorrateadas en la nómina mensual. Si no, tendrás que calcular lo que va a ganar en total, para volver a calcular con esos tantos por ciento.
Muchas gracias por la rápida respuesta y porque me ha sido muy útil.
Las pagas extraordinarias no están incluidas (son 2: de julio y diciembre), ¿Me podría decir como quedaría la nómina prorrateándolas?
Y sin prorratear, ¿al finiquitarlo como se le tendría que liquidar?
Muchísimas gracias.