¿En una c.b. Se declaran las cuotas de autónomos?

Las cuotas de autónomo en una c.b., ¿se pueden desgravar en la declaración renta? Actualmente percibo cuota por capitalización desempleo, pero se me acaba en breve, ¿Influye en algo?, ¿O no tiene nada que ver en el caso de que se puedan desgravar?

1 Respuesta

Respuesta

Es uno de los gastos deducibles para los socios de la c.b., se deduce de los ingresos de la c.b. y que dan lugar a la imputación económica a cada socio

Entonces se deduce anualmente ? o trimestralmente ? Tiene algo que ver en esa deducción el recibir la cuota mensual por capitalización de desempleo? En teoría esta cuota es para pagar autónomos.... entonces no se si debería declararlo.

Gracias.

Se deduce mensualmente, ¿supongo qué tienes una contabilidad?, y el gasto es el importe que pagas.