Autónomo, deducción de gtos

Mi actividad requiere desplazamiento en automóvil para visitar clientes. ¿Las facturas/tiques de combustible y/o autopista son gtos deducibles en la declaración de renta e iva trimestrales?
¿Hay algún manual o web donde consultar los gastos susceptibles de deducción para cada actividad?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si son gastos deducibles, todos aquellos relacionados con su actividad y que se tienen con el objeto de aumentar sus ingresos económicos.
Web: Sección consultas www.AEAT.es