Como modificar el % en la participación en un inmueble

Tengo un inmueble en la provincia de Ávila con mi hermano, en las escrituras constamos los dos con nuestra mujeres. Sin embargo cuando nos mandan los datos Hacienda me ponen a mi y a mi esposa el 50% de participación a cada uno cuando tenia que ser el 25% a cada uno. ¿Como se puede modificar esto o adonde tengo que ir?

Muchas gracias.

1

1 respuesta

Respuesta
1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Dudas renta y alquiler

2 respuestas - Soy propiertario de un piso al 50% con mi hermano; el piso esta ya pagado y...

¿Podría deducir los gastos por amortización de un préstamo Ico en la declaración de la renta?

2 respuestas - Buenas. Al jubilarme he rescatado plan de pensiones para mortizar préstamo...

Requisitos local y alta en el IAE

1 respuesta - Hola, Me estoy planteando abrir una tienda de venta de regalos artesanales...

¿Qué impuestos se aplican en una campaña de Crowdfunding?

1 respuesta - Buenos días. Estoy preparando una campaña de Crowdfunding, concretamente...

Ejecutado aval a primer requerimiento SIN DEUDA!

2 respuestas - He ido a cancelar un aval a primer requerimiento como arrendatario de un...

Podría montar una tienda online sin darme de alta de autónomo?

2 respuestas - Hola, quiero montar una tienda online, pero no se como me irá. Actualmente...

Alquiler para realizar un negocio

1 respuesta - Mis padres tienen una casa que me gustaría transformarla en una pequeña...

Tengo un ICO que pedí al montar un negocio como autónoma. ¿Me desgrava si ya no soy autónoma?

1 respuesta - Monté una tienda, que a los 5 años tuve que cerrar, pero el crédito era a 7...