Inicio > Pádel > padelcenter > ¿Hice buena compra?

¿Hice buena compra?

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/08/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Pádel
22/08/2008
eticman, usuario preguntando en Pádel
Usuario
despues de un par de meses jugando me decidi a comprar una pala y como no tenia mucha idea y no conocia esta pagina(q pena) ... me fie de los consejos del vendedor confiando en q supiera de este tema ... compre una varlion force32 por 105 Euros ... En la superficie de la pala pone, titanium, sweet spot, core 32mm y level 3, quisiera saber q significa todo esto y cuales son los defectos y virtudes de esta pala ... y sobre todo ...¿he hecho buena compra? Muchas gracias de antemano por atenderme y salu2 a todos los amantes de este apasionante deporte ... q me ha enganchado profundamente ... ETICman.
22/08/2008
eticman, experto respondiendo en Pádel
Experto
Hola ETICman. La marca Varlion es muy buena, por ese lado debes quedarte tranquilo. Ahora, has comprado una pala que por sus características, no es de gama alta, y por su espesor no es considerada de alta competición. ¿Qué quiere decir esto? Que tendrás una pala ligera y facil de maniobrar, pero que ante una de mayor espesor (34 a 38 mm), darás un poco de ventaja. No conocemos en particular el modelo Force32 (todos los modelos de Varlion que tenemos disponibles estan en www.padelcenter.com/varlion), por lo que no puedo darte un análisis concreto sobre virtudes y defectos, pero en general, los materiales son buenos y lo único que podría criticársele es su modesto espesor. Ojalá hayas acertado y te satisfaga la pala, y si no es así, siempre podrás tenerla como pala de repuesto, o le servirá a alguien más. Es cuestión de probarla y acostumbrarse. No olvides que el espesor ancho es una característica de los últimos años, y que hace cinco o más años, los profesionales usaban palas más delgadas todavía. Saludos y a tu disposición.
22/08/2008
eticman, usuario preguntando en Pádel
Usuario
muchas gracias ... y para la proxima pala ... sin duda q pensare en www.padelcenter.com
Salu2, ETICman.
Más opciones
Enlaces patrocinados