Fiscalidad autónomos

Un autónomo ( contrato mercantil ) que gane 200000 pts brutas al mes, ¿en cuánto se queda neto?
Si este autónomo es comercial de bolsa, acciones, ¿en qué se puede desgravar? Puede desgravar la gasolina, ¿alegando qué va a visitar a clientes?

1 respuesta

Respuesta
Pues depende del porcentaje de IRPF que legalmente se le deba descontar, pero si no tienes un contrato mercantil y te pagan como profesional te descontaran un 18%.
La gasolina no te la puedes desgravar porque según Hacienda puedes ir a visitar a tus clientes en transporte público