Facturar en españa

Soy De Valencia. Soy artista y necesito hacer unas facturas. Me gustaría saber si puedo conseguir un nº de identificación fiscal y con él facturar y ya está o si necesito algo más. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para poder facturar, debes estar dado de alta en el régimen de autónomos, con lo que obtendrás el número de identificación fiscal necesario. Dependiendo de a quien factures, se te retendrá del importe de factura, aunque si es a particulares, no se harán esas mismas retenciones.
Deberás presentar tus impuestos trimestrales, con sus pagos a cuenta, que se mirarán en la declaración de IRPF