IRPF a aplicar en 2 pagadores no consecutivos

Hola, buenas tardes, la semana que viene cambio de trabajo y resulta que tengo una duda al respecto. Ahora mismo estoy cobrando 21k brutos y me retienen un 14% de IRPF. En la nueva empresa, me han hecho un contrato temporal por ETT de 3 meses al mismo sueldo. Mi pregunta es: sé que al ser trabajo temporal me quitan un 2%. Al tener dos pagadores, ya sobrepasaría la cantidad mínima de estar obligado a declarar al tener dos pagadores y haber cobrado los 11.500euros brutos anuales. ¿Qué cantidad de IRFP me iría bien a aplicar en el nuevo trabajo para que el año que viene hacienda no me dé el palo? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Lo más fácil sería que te aplicaran de nuevo el 14% si bien y puede negociar solicita una retención mayor.