¿Puedo deducir los 400 euros?

Buenos días y disculpe que tenga que formular nuevamente la pregunta.
Insisto en formularle nuevamente la pregunta que ya me respondió, pero lo hago porque su respuesta me confirma que yo no puedo deducir, pero mi pregunta era, si mi hijo puede deducir en su declaración.
Tengo un hijo con 27 años y unos ingresos de 4500 euros anuales ¿Puede deducir los 400 euros en su declaración de la renta de este año?
Gracias y saludos
Siro López

1 Respuesta

Respuesta
Este año la deducción de los 400 euros, no exite.