Un autónomo embargado

Un autónomo embargado por hacienda y la seguridad social, si crea una sociedad con un único administrador, que sea él, ¿quedaría esa sociedad también embargada o podría funcionar de forma independiente sin ninguna deuda de las que tiene esa persona como autónomo?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Le pueden embargar, para evitar esa situación se debe hacer una operación de opacidad en la que usted no aparezca como socio mayoritario, aunque sea administrador. La cuestión es no ser Mayoritario, le pueden embargar las participaciones por ser minoritario, pero además de ser poco práctico, no implica nada pues el mayoritario es el que designa administrador y usted como administrador puede hacer y deshacer.
Si quiere que le estudiemos la operación
Dígalo