Mensualidad por alimentos en favor de los hijos

Buenos días:
Tengo un hijo de 27 años con unos ingresos anuales de 4500 euros. Yo soy separado judicialmente, mi convenio regulador estipula que debo pasar la cantidad de 250 euros mensuales a mi hijo ¿Puedo desgravar esta cantidad en mi declaración de la renta? Mi hijo no es minusválido.
Gracias por adelantado
Siro López

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que la Ley marca que se debe pasar la manutención hasta los 18 años o hasta que perciba ingresos propios.
Por lo que le recomendó se asesore con un Letrado especialista, ya que se sale de mi amito profesional.