Tipo impositivo RE agencia de viajes

Nuestra agencia de viajes nos hace factura con el tipo impositivo RE que es 6,38 %,
yo así lo he soportado en todas las declaraciones del modelo 303 al 6,38%, mi pregunta es ¿cómo lo hago constar en el modelo 390? Ya que solo te viene al 4,7,8,16,18%

1 Respuesta

Respuesta
El regime especial de Agencias de Viajes establecen una forma muy especial de obtener el IVA de sus prestaciones. ¿Basicamnete el IVA es el 6.38? Tine efecto para ellos pero no para Vd. Ya que se trata de un calculo de IVA includio en el precio. En su caso deberá calcular del precio total pagado, que parte e base y cual es vía al tipo 8%. O 18%.
Le envío un vinculo de explicación:
http://www.asesorutil.com/tipo-iva-638-agencias-viaje/