Ayuda con la especificación de retención al realizar el modelo contable 110

Hola, mi duda es la siguiente: el pasado trimestre se me olvido hacer el mod. 110, ¿cómo puedo arreglarlo ahora? Tengo que presentar un mod. 110nuevo poniendo 3t, ¿o dentro del mismo mod 110 del 4t en la casilla 29 especifico la retención del 3t? Es asi o no?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debe presentar un modelo correspondiente al 3t, aunque esté fuera de plazo. Hágalo ahora sin requerimiento de hacienda.
Cada trimestre hay que presentar su correspondiente impreso, ya que por ejemplo si no tuviese nada que declarar un trimestre debería presentar igual uno negativo y consignando "0".
Después presente un escrito y alegue que la no presentación fue un error humano para intentar que no le pongan sanción por ello. Y si el resultado era a ingresar tendrá que pagar recargo, por ello hágalo así para intentar que sea lo menos posible.
Gracias.
¿El escrito lo presento en hacienda en donde? ¿Y acompañado del mod. 110 del 3t con el sello del banco? ¿O cómo me aconseja usted?
El escrito lo presenta en el registro de la delegación de hacienda y acompañe una fotocopia del modelo pagado.
www.asvencon.com