Contrbucion

Hola mi pregunta es la siguiente : Se me ha pasado el plazo para pagar la contribución porque no he recibido la carta que mandan todos los años, que debo hacer, me pueden sancionar, cracias un saludo .

1 Respuesta

Respuesta
Si no se ha ingresado en periodo voluntario tendrá el correspondiente recargo por pago fuera de plazo (20%).
La no recepción de la carta de pago no exime de su obligación de pago, dado que es el sujeto pasivo (Vd.) Quien debe saber en que fecha se pagan los impuestos, y de no disponer de carta de la correspondiente carta de pago deberá exigirla a la administración.