Fiscalidad de un Renting

Hola, desearía que me sacarais de dudas en la medida de lo posible. Me han ofrecido un buen empleo y tengo que darme de alta como autónomo y os fomulo estas preguntas. ¿Se podría dar de alta como autónomo otra persona y al mismo tiempo contratarme a mi para realizar el trabajo?, ¿Podríamos obtener algún tipo de subvención por mi contrato?, y por ultimo, tenemos que adquirir un vehículo para el desempeño de la actividad ¿Es el renting una buena opción para el autónomo?, ¿Qué fiscalidad podríamos obtener con el renting?
Esperamos con impaciencia vuestra respuesta, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a tus preguntas te podemos decir que un autónomo si puede tener trabajadores contratados, y dependiendo de la comunidad autónoma en la que residas hay diversas subvenciones a la contratación y al fomento del empleo, para ello deberás dirigirte al ayuntamiento de tu ciudad y allí te informaran.
Respecto al renting, ahora mismo es la opción más utilizada por los autónomos para la obtención de vehículos sobre todo, y la fiscalidad es muy interesante ya que el 100% del alquiler se deduce como gasto.
Esperamos haberos ayudado