Declaración de Renta y cuenta bancaria

Hola,
es el primero año que soy autónomo y que hago la declaración de renta. Soy titulare de la cuenta bancaria con mi pareja. ¿Cómo hago? ¿Necesito dividir los intereses y la retención?
Gracias a todos,
Erika.

1 Respuesta

Respuesta
Debes dividir los intereses y las retenciones proporcionalmente a los titulares de la cuenta.
Gracias. Tengo pero una otra pregunta: ¿Necesito ividir con que porcentaje? ¿El 50% o sugendo mi ingresos?
Gracias,
Erika.
Depende de la participación de cada titular en la cuenta. Generalmente (en un 99% de los casos) es a partes iguales. Es decir, que si sois dos titulares sería el 50 %.
Esperamos haberte aclarado tus dudas.