Borrador renta... Tengo dudas

Hola, trabajo como administrativa, pero hoy me ha llegado el borrador de la renta y tengo alguna que otra duda, te cuento..
Lo solicité sabiendo que el resultado tenía que ser 0, ¿pero cómo realicé la declaración el año pasado y me salieron 600? A favor por un trabajo que tuve en una sucursal bancaria, y este año he cobrado alguna beca y tal pues tenía curiosad.
El caso es que mi sorpresa al recibir la carta ha sido que me pone que el borrador no es válido porque falta comunicación por mi parte de la referencia catastral de algún inmueble del que soy propietaria o utilizo como inquilino o vivo en el por algún motivo. No entiendo a que se refiere.
Yo no tengo ninguna vivienda a mi nombre y vivo de alquiler pero el contrato está a nombre de mi madre (pero ella no declara pues no tiene ingresos).
Por otro lado, la declaración como yo esperaba me ha llegado con todas las casillas a cero, menos 1, ¿la casilla 675 que tiene una cantidad de 5151?, el resultado de la liquidación sigue siendo cero pero no sé que significa dicha casilla.
Y por último algo que se me ha ocurrido leyendo cosas relacionadas con el tema por internet... Yo cobré una beca por estar estudiando el ciclo formativo superior de administración... ¿esa beca repercute para algo en la renta? ¿Puede ir a mi favor o en mi contra o algo?
Bueno, te agradecería muchísimo si supieras contestarme mis dudas... Un saludo y gracias

2 respuestas

Respuesta
Si la beca es por cursar estudios oficiales esta exenta, no debe salir reflejado en tus datos fiscales.
Lo que no es válido lo hacen porque quieren saber la referencia catastral de donde vives, en tu caso de alquiler por cuestiones de que los propietarios(dueños) declaren lo que cobran de alquiler y los que se deducen el alquiler, como no esta a tu nombre el alquiler, escoge la opción 4 otras situaciones.
Respuesta
Tienes que poner la referencia catastral de la vivienda en la que vives y en situación "otra situaciones"
Los 5151 es la deducción personal que tenemos todos a la hora de presentar el impuesto
La beca está exenta