¿Me pueden subir los módulos por facturar mucho?

Este mes de marzo me he dado de alta en Autónomos en Módulos. ¿Epígrafe 501.3. Hacienda estima unos rendimientos anuales de 17988? (Por personal no asalariado etc). ¿Pero los beneficios que voy a obtener anuales superaran los 30.000?. Mis preguntas son las siguientes,
-¿Hacienda me puede subir el importe de rendimientos anuales, para el año siguiente, lo que implicaría que pagaría más a Hacienda?
-¿Cómo sabe hacienda realmente lo que yo he facturado? Sé que el limite para poder estar en módulos son 450.000?/anuales (aunque no va a ser el caso...) si no llego a este límite, ¿siempre pagaré +/- lo mismo de módulos, independientemente de lo que facture?

1 respuesta

Respuesta
Es independiente el rendimiento real a la hora de calcular la tributación que te corresponde. Recuerda que los módulos tienen otros limites (300.000 euros de gastos, numero de empleados, en tu epígrafe no puedes hacer obras de más de 36.000 euros de presupuesto... etc)
Si precisas asesoramiento continuo a precios sin competencia puedes ponerte en contacto conmigo a través de la página www.rmglobal.es o [email protected]