Mod 390

Buenas tardes,
El programa de contabilidad de la SL donde trabajo nos ha hecho una jugarreta pues ha generado mal los ficheros de IVA.
La cuota declarada en los modelos 303 mensuales está correcta, pero no las bases. En los modelos 340 he ido cambiando los registros erróneos, ¿pero qué puedo hacer con aquellas facturas que no han sido incluidas?
Y respecto al mod 390 que hago, porque francamente, esta bastante mal, ninguna de las bases es correcto. ¿Qué deberíamos hacer? ¿Puedo presentar una sustitutiva?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Debes presentar un sustitutiva y además cuanto antes.
¿Una sustitutiva del mod 390?
¿Y las facturas que no se han incluido en el mod 340?
Tienes que hacer una sustitutiva del modelo 390 y una complementaria del 340.