Autónomo retención irpf

Buenas tardes.
Soy autónomo y en mis facturas a las empresas cargo un -7% de IRPF. Mi pregunta es si tengo que presentar el modelo 110 trimestral y el 130 anual o sólo lo presentan las empresas a las que yo facturo.
Muchas gracias de antemano y un saludo

1 respuesta

Respuesta
El ingreso de esa retención la debe realizar la empresa pagadora mediante el modelo 110 o 111, según le corresponda.
El modelo 130 lo debes presentar trimestralmente. No obstante, en determinados casos no hay obligación de su presentación.