Actividad venta de prensa y papelería

Buenas tardes
Quisiera informarme de mis obligaciones fiscales al iniciar una actividad de venta de prensa y papelería. ¿Qué tipo de régimen me interesaría más?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En principio la modalifad más favorable para ti y dada mi experiencia con personas que están en esa situación es la modalidad de módulos siempre que no tengas personal contratado.
De todas formas si piensas tener personal conviene que te hagan cálculos más precisos, en función de muchas variables, en una gestoría pues te preguntarn una serie de cosas para poder calcular la mejor forma (módulos o estimación)
En principio no voy a tener personal, solo estaría yo trabajando. ¿En módulos podría también desgravarme gastos(autónomos, compras, gestoría...? Gracias
La modalidad de módulos no te permite desgravarte nada de eso pues haciendaestima un rendimiento y sobre eso te tienes que adaptar.
Si quieres saber cual es la mejor opción debes acudir aúna asesoría y ver con cálculos reales (los estimados por ti al principio) cual es la opción mejor, en módulos o en estimación dircta