Declaración RENTA 2008

Buenas, he recibido borrador, en mi borrador me dice que está pendiente de modificar por determinadas circunstancias que impiden su confirmación hasta que lo modifique. Dichas circunstancias consiste en no haber comunicado la referencia catastral de algún inmueble. La cosa es que yo soy soltera y vivo con mis padres no tengo inmuebles, ni vivo de alquiler, etc... He entrado en apartado modificación para confimar el borrador si esos datos (ya que son falsos) y no me deja continuar diciendo que debo consignar datos de una vivienda habitual. ¿Qué significa? Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Debes poner la referencia catastral de la vivienda donde vives aunque sea de tus padres. Este dato lo puedes ver en el IBI (recibo de contribución)