Descarga del simulador

Pregunta para algún experto fiscal. ¿Me podría decir por favor si se puede descargar
el simulador de la declaración de la renta?.
{"lat":39.1232416846943,"lng":-3.4716796875}

1 respuesta

Respuesta
El simulador de la declaración de la renta no es un programa, sino una página web a la que puedes acceder. Desde ahí, complementando tus datos fiscales, se calcula el resultado de la declaración, luego podrás imprimir los resultados.
Si quieres acceder a ella, pincha este enlace de la web de Hacienda y una vez se te habrá la página correspondiente pincha en la opción 'Simulador de Renta 2008'.
Un saludo, espero haberte ayudado,
j.c.