Formulario 036

Quiero comenzar a trabajar como traductora pero me han dicho que para emitir facturas debo darme de alta como profesional con el impreso 036. ¿Podría alguien darme algo más de información al respecto?

1 respuesta

Respuesta
Referente a tu consulta, para poder trabajar como traductora y emitir factura te tienes que dar de alta en Hacienda mediante el Modelo 037 como profesional (el Modelo 036 es para Sociedades, Asociaciones, etc...).
Una vez estés dada de alta en Hacienda debes ir a la Seguridad Social y darte de alta como autónoma.
Esperamos haberle aclarado sus dudas.