|
Lo primero, muchas gracias por contestar.
A ver, lo de darse de alta una vez al año es un poco complicado. Nosotros hemos pensado darlo de alta tres meses, ¿el motivo? que nosotros emitiremos facturas directamente al cliente y ofreceremos la posibilidad de pagar con tarjeta. En este supuesto creo q no podemos hacerlo si no es en negro... de todas formas no entiendo a que te refieres con facturar el dinero en sueldo... se supone que se tiene que dar de alta para poder emitir facturas, ¿no?
Al segundo punto, no hay problema porque no trabajamos en empresas del sector, pero me gustaria indagar un poco más en lo del administrador. Entiendo por tu respuesta que el administrador no es el encargado de llevar la contabilidad de la empresa, pero mi pregunta es; ¿puedo llevar la contabilidad de mi empresa "altruistamente", sin darme de alta en la seguridad social como si no fuese un trabajo?
¿que tareas son las del administrador entonces?
Me ha gustado tu idea de los bañadores XD, supongo q también puedo añadir otros materiales como un pc, moviles etc... y de nuevo la duda, ¿puedo comprar lo q sea y meterlo como gasto de empresa sin riesgo alguno, o apartir de algun limite empieza a ser peligroso? ¿comprueban que ese material va destinado a la empresa?
muchas gracias por tu tiempo!
|