Préstamo padre hijo

Alguien me podría proporcionar un modelo de contrato para un préstamo entre padre hijo. Otra cuestión registrar ese contrato en hacienda de la comunidad de madrid mediante el modelo 600 tiene algún coste es un préstamo a interés cero

2 Respuestas

Respuesta
Je, je, me lo podías haber pedido a mi directamente en la anterior pregunta :)
Aquí tienes uno que encontrado a través de google: Modelo
Si no se adapta a tus circunstancias, busca uno mejor en google (busca, por ejemplo, "modelo contrato préstamo familiares")
El modelo 600 ya te explique que esta exento, por lo tanto es "gratis". Otra cosa es encontrar quien te lo haga si tu no sabes como. Aquí tienes el programa de ayuda de la comunidad de Madrid: Programa
Si no te aclaras con el modelo, te recomiendo que acudas a una oficina de la comunidad para preguntar si lo hacen ellos por ti (no soy de allí, así que no lo se)
Respuesta

Siempre es gratuito este registro, aunque el préstamo tenga intereses. En esta página, encontraras más información lendyu.com