Módulos

Hola!
Mi pregunta es el calculo de módulos y la reducción por el incremento de plantilla.
Según lo que yo se, corrígeme si es necesario, para calcular la reducción por aumento de la plantilla al número de personal asalariado que haya aumentado respecto al año anterior se le aplica un 0,40 por el modulo de personal asalariado. Y al resto de personal asalariado se le aplica la reducción por tramos.
Mi pregunta es, si es el primer año de actividad de una empresa y durante el año a contratado a dos personas, para calcular la reducción por plantilla, ¿las considero aumento de plantilla y lo multiplico por 0,40 y el módulo o por el porcentaje del tramo?
Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
a): Siempre se dan movimientos netos, o sea de altas o bajas te queda un resultado neto, si estos no se han dado en el mismo año fiscal, es correcto los tomes desde el primer año, recuerda que el aumento de plantilla no necesariamente se da solo en unidades de personas, sino en importes pagados, aspecto que la ley considera y en ello debes centrar tu análisis también, es correcta tu interpretación. Saludos.