|
HOLA Q TAL?
TENGO 29 AÑOS Y MI PAREJA TIENE 30. ella tiene un hijo de 3años de una relacion anterior. estamos viviendo en mi casa desde hace un mes y pensamos seguir haciendolo mucho tiempo,llevamos juntos mas de un año pero ella vivia con sus padres. ella no tiene ninguna propiedad. el piso me lo compré hace 2 años y todo está a mi nombre. hipoteca, contribucion, luz, agua, etc. y lo pago yo todo. no tenemos ninguna cuenta en comun. la comida la vamos comprando mas o menos a medias. ella no estaba casada con el padre de su hijo. eran pareja de hecho. este hombre le pasa todos los meses la pension alimenticia de 250 euros. Me gustaria saber si dentro de por ejemplo un año nos separamos y ella se va de mi casa si ella tiene algun derecho sobre el piso. si me puede pedir algo legalmente. repito que yo lo pago todo. mi nomina es de unos 900 euros y la suya de unos 1200.
tambien me gustaria saber si nos casaramos, si la cosa cambiaria por el hecho de estar casados. y que tipo de acuerdo prematrimonial me conviene mas en este caso
gracias.
|