Inicio > Fiscalidad > creaempresa > Pregunta

Pregunta

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 04/06/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Fiscalidad
15/05/2008
Usuario
Hola:
Tengo varias dudas sobre la declaracion de la renta, te comento un poco mi caso rapido, yo pedi el borrador de la declaracion y me ha llegado pero tiene algunos fallos y queria saber si esos fallos influyen en el resultado de la declaracion, te comento los fallos:
1- No han incluido a mi hija de 2 años en la declaracion y ella esta viviendo conmigo y esta reconocida por mi y todo (afecta esto al resultado que ellos no la hayan incluido)
2-Tampoco han incluido a mi pareja aunque ella no esta trabajando y no estamos casaddos pero si vivimos juntos, pero yo creo que esto no influye para nada en la declaracion por que el borrador es mio solo y para incluir a ella tendria que ser conjunta la declaracion creo (Si la hago conjunta variaria algo el resultado)
Ya aprovecho, hay algun truco para mejorar algo el resultado o si me la hacen en otro sitio podria dar diferente resultado.
Gracias anticipadas por tu ayuda
Saludos
29/05/2008
josaar, experto respondiendo en Fiscalidad
Experto
Hola,
Lo que te envían no tiene por qué estar bien.
1. incluye a tu hija porque te deduce
2. si no estais casados veo difícil hacerlo conjunta. No podéis consideraros a nivel fiscal unidad familiar.
No olvides incluir cuotas de asociación a sindicatos, donaciones, etc
Si quieres podemos realizártela. Pídenos presupuesto.
Un saludo
creaempresa@hotmail.com
www.gestynegocios.es.tl

04/06/2008
Usuario
Hola,
Muchas gracias por tu informacion, si tengo alguna otra duda te lo digo por que ya la tuve que entregar aunque creo que me engañaron porque no me an deducido nada por meter a mi hija
Saludos
04/06/2008
Usuario
Hola,
Muchas gracias por tu informacion, si tengo alguna otra duda te lo digo por que ya la tuve que entregar aunque creo que me engañaron porque no me an deducido nada por meter a mi hija
Saludos
Enlaces patrocinados
Respuestas relacionadas