Cuotas régimen agrario

Es la primera vez que entro en el foro, y acabo de darme cuenta que no había hecho la pregunta donde debía
. Bueno al grano, trabajo como administrativa a media jornada en una empresa agraria, como trabajadora por cuenta ajena. Todos los meses pago mi cupón (cuota a la seguridad social en el régimen especial agrario cuenta ajena, ¿qué son unos 80? Al mes). Mi pregunta es si es deducible en la declaración de la renta y en que casilla tengo que indicarlo, ya que he preguntado a otros trabajadores y me dicen que ello no lo meten en la renta, pero a mí no me parece normal, ya que yo tengo mi contrato, pero estoy pagando una cuota fija a la seguridad social.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que es deducible. Lo que pasa es que si pides el borrador verás que no esta incluido. Hay que modificarlo y sumarlas a la cuota que te declara la empresa que es poca, pero es algo.