Declarar ingresos reales o lo que hacienda sabe

Hola,
Soy autónomo y al parecer alguno de mis pagadores no ha declarado lo que me ha pagado y lo que yo he declarado en el resumen anual es superior a los que hacienda me manda.
¿En la declaración de la renta debo poner los datos reales (los de mis declaraciones trimestrales) o los que tiene hacienda y que se supone que son los que mis pagadores han declarado?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por ahí te tienen pillado. Tu declaración anual tiene que coincidir con los importes de tu resumen anual.
Tendrás o puede que no, un problema en el apartado de retenciones, ya que vas a declarar unas que tus pagadores no han hecho y para ello o lo demuestras con los certificados que te tendrás que molestar en pedir o con las facturas emitidas a esos pagadores que no declaran y desde la sección de declaraciones informativas se encargarán de reclamarles la presentación de su modelo 347
Muchas gracias. Ya me pasó una vez y aunque tardaron en devolverme nunca me pideron las facturas ni nada. De todas formas la diferencia es poca, sólo una factura de unos 300 euros, pero que hace que se descuadre todo.