Baja por maternidad en Declaración 2007

Hola buenos días. Mi mujer cobro el año pasado la baja por maternidad. La declaración nos ha venido a pagar. La suma de pagos de la baja (5. ¿000?) Y la empresa (¿13.000?), ¿18.000?, ¿No supera los 22.000? Que obligarían a declarar este año. Sin embargo al ser dos pagadores distintos no sabemos si tiene la obligación o no de declarar. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, este año la obligación para rentas del trabajo de dos pagadores comienza a partir de 10000 euros