Deducción por hijo

Hola me gustaría saber si tengo derecho a la deducción por hijo igual que mi mujer . Nosotros no estamos casados pero vivimos juntos. ¿No lo tenemos que poner uno de nosotros? ¿Los dos a medias?.
Gracias de antemano ( muy interesantes tus respuestas a otras preguntas).

1 Respuesta

Respuesta
A pesar de no estar casados el hijo es de ambos, en el sentido de que la tutela del mismo es conjunta.
Según lo que señala la normativa, cuando varios contribuyentes tengan derecho a esta deducción su importe deberá prorratearse entre todos ellos.
Entiendo de esto que el niño os lo tendréis que adjudicar al 50% cada uno.