Reinvertir

¿Compre en 1999 por 30.000? ¿Con hipoteca y he vendido por 88.000? ¿En 2006 la hipoteca cancelada a sido de 90.120? Por varias ampliaciones, ¿e comprado por 162.000? Más iva y gastos, ¿la hipoteca nueva es de 180.000?, que tengo que hacer en la declaración de renta, por que no tengo ni idea, pero en caso de tener que pagar quisiera pagar lo mínimo posible por no tener recursos económicos ya que me encuentro desempleado y con fa milia, no quiero dar pena pero es la realidad, muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito más detalles:
1.+ La hipoteca cancelada: cantidad que corresponde a la vivienda, ya que me dices que ha tenido varias ampliaciones por motivos personales.
2.- Cantidad exacta del valor de la compra: escriturado+iva+gastos.
Gracias por contestar, la hipoteca inicial no la recuerdo y no tengo datos, pero la 1ª ampliación fue en el 2001, 49.169,85 Euros, y en el 2005 se amplio para comprar una segunda viendo, 145.000 Euros, la garga que había el día de la venta de la vivienda habitual era de 90.120Euros, y se escrituro la venta por 88.000 Euros, no se si lo habré explicado bien, la compra a sido por 173.692,10 Euros iva incluido más 4.365 Euros de gastos más 1.130Euros de comisión apertura y 203Euros de tasación, más 2.873Euros de extras de la vivienda (tomas de luz, antena, sanitarios, preistalaciones a.a, etc). Atentamente un saludo.