Estimación Objetiva Tienda lencería

Buenos días,
Estamos pensando en adquirir una tienda de lencería de venta al menor, la gente que nos traspasaría el negocio tributa por Módulos, y a nosotros nos surgen muchas dudas con este tipo de tributación.
Quisiéramos saber que modelos se deben presentar a lo largo del año, nos dicen que las cantidades a pagar son fijas pero nos preguntamos si el Iva de las facturas de compra es deducible y en su caso cuándo, ¿por qué nos dicen por ahí que a final de año podemos presentar las facturas de compra y deducirnos su IVA..?
En resumen, que estamos hechos un embrollo y necesítariamos su ayuda..
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Este tipo de negocios funciona con el régimen de módulos, el cual el pago de cada trimestre se determina cada diciembre a final de ejercicio.
Según unos valores de personal, metros de tienda, etc se determina el importe a pagar. El iva de las ftas no son deducibles porque se hace una cuota fija al igual que el iva devengado tampoco se repercute.
Si desea un asesor que le lleve su negocio dígamelo, tengo una gran experiencia en módulos.