Deducción vivienda habitual

Tengo mi vivienda habitual, de la que me estoy desgravando en Hacienda, en Toledo.
Por motivos de trabajo próximamente me tengo que ir a residir a Madrid y también por motivos de trabajo me tengo que empadronar en mi nuevo domicilio.
En Madrid voy a residir en casa de un amigo que tiene una casa en esa ciudad.
¿Puedo seguir desgravándome de mi vivienda de Toledo, ya que es la única de la que soy propietaria?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
No. Unicamente podrás deducir en la siguiente declaración lo que hayas pagado mientras residías en ella, ya que después, dado que no vives en ella, ya no constituirá tu vivienda habitual y por tanto los pagos por ella no serán deducibles.